LIFE PRO HEALTHY EVIDENCED SLEEP
¿Qué es Life Pro Evidenced Sleep?
Life Pro Evidenced Sleep es un complemento formulado bajo evidencia científica, que ayuda a mejorar la conciliación y la calidad del sueño.
Los problemas de insomnio y dificultad para conciliar un sueño son muy frecuentes. No poder dormir o hacerlo de manera inadecuada puede tener como resultado un empeoramiento del rendimiento físico, así como alterar las capacidades cognitivas.
Life Pro Evidenced Sleep ha sido formulado con 5 compuestos, que ayudan a mejorar el sueño en todos sus parámetros. La combinación de ashwagandha KSM-66, extracto de lavanda y extracto de pasiflora ejercen un efecto sinérgico mediante la modulación de distintas vías neuronales. De esta forma, ayudan a inhibir las vías relacionadas con un aumento de la excitación y activación, evitando así que nuestras preocupaciones u otros estímulos pueden mantenernos activos y alerta. Como resultado facilita el proceso de la conciliación del sueño y el descanso.
La composición de Life Pro Evidenced Sleep:
Extracto seco de Ashwagandha KSM-66:
La ashwagandha procede de las raíces de una planta que ha sido utilizada originariamente en la India, llamada Whithania Somnifera. La ashwagandha empleada en la formulación de Life Pro Evidenced Sleep, cuenta con la patente KSM-66.
La ashwagandha es un adaptógeno, ya que tiene la propiedad de ayudar a hacer frente una situación adversa o cambiante. En la raíz de la ashwagandha se encuentran diferentes fitoquímicos como algunos alcaloides, flavonoides, saponinas o lactonas, de entre las cuales destacan los witanólidos. Los witanólidos son considerados su principal principio activo. Estos compuestos de forma conjunta disminuyen la producción de cortisol y potencian los efectos del neurotransmisor GABA.
Extracto seco de Passiflora:
La passiflora o también conocida como flor de la pasión, es una planta utilizada por sus propiedades naturales para mejorar la latencia del sueño, así como para disminuir los niveles de nerviosísimo o ansiedad.
Sus propiedades vienen dadas por su alto contenido en flavonoides, como como la apigenina, luteolina, quercetina o el campferol; y glicósidos de flavonoides, tales como la vitexina, isovitexina, orientina e isoorientina, que podrían contribuir al efecto ansiolítico de la pasiflora.
Determinados flavonoides como la apigenina pueden influir sobre los receptores GABA, lo que ayudarían a la reducción en los niveles de ansiedad tras su consumo.
Extracto seco de Valeriana:
La valeriana es una planta que ha sido empleada históricamente, como parte de la medicina natural como resultado de sus propiedades calmantes y relajantes.
La valeriana favorece el estado de relajación y contribuye a mejorar la calidad del sueño. Puede ayudar a hacer frente al nerviosísimo y a combatir el insomnio. Los ácidos valerénicos, el principio activo de la valeriana ayuda a potenciar la acción de los receptores de GABA, logrando así su efecto tranquilizante.
Extracto seco de Lavanda:
El extracto de lavanda procede, como su nombre indica de la lavanda. El principal principio activo es el linalool. La lavanda es una planta que cuenta con la capacidad de relajar el sistema nervioso central, ejerciendo un efecto calmante y ayudando a reducir los niveles de cortisol.
La toma de extracto de lavanda puede favorecer la conciliación del sueño, así como afectar de forma positiva en la profundidad del sueño.
La utilización de lavanda en la actualidad ha sido aprobado y autorizado, y se ha demostrado que cuenta con efectos muy positivos. Se conoce como una opción natural frente al uso de fármacos. Además, cuenta con estudios comparativos frente a fármacos de renombre de las familias de las benzodiacepinas y los antidepresivos.
Melatonina:
La melatonina es una sustancia que se segrega de forma natural en el organismo, y tiene la principal función de regular el sueño, los ritmos circadianos y la vigilia.
La suplementación con melatonina es una de las formas más eficaces de mejorar la calidad del sueño. La melatonina que contiene Life Pro Evidenced Sleep es de liberación prolongada. Este tipo de melatonina favorece el mantenimiento del sueño a lo largo de toda la noche, no solo durante las primeras horas. Es decir, la melatonina de liberación prolongada ayuda a lograr un sueño de mayor calidad y más profundo, así como a aumentar las horas de sueño totales.
¿Cuáles son los beneficios de Life Pro Evidenced Sleep?
- Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. (Mejora en la latencia del sueño).
- Favorece el descanso sostenido a lo largo de la noche.
- Ayuda a lograr un sueño de mayor calidad y más profundo.
- Aumenta las horas de sueño totales.
- Ayuda a regular los ritmos circadianos.
- Favorece el estado de relajación. Disminuye el nerviosismo.
- Formulado bajo evidencia científica.
¿Cómo tomar Life Pro Evidenced Sleep?
Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir.