¿Qué es Life Pro Casein?
Cuando ingerimos este suplemento Casein Pro, se forman en el estómago micelas que tardan más en ser digeridas y como resultado, su proceso de absorción también se ralentiza: de esta manera, el aporte de aminoácidos que se obtiene también es progresivo en el tiempo. La caseína es la principal proteína que encontramos en la leche.
El momento más adecuado para tomar la caseína micelar es antes de iniciar un periodo de ayuno o por la noche, justo antes de irnos a dormir: de esta forma, nuestros músculos dispondrán de una fuente constante de aminoácidos. La liberación y la absorción de los aminoácidos que obtenemos con la caseína puede prolongarse a lo largo del tiempo por un periodo de 3 a 7 horas.
Casein Pro es una proteína de gran valor biológico ya que dispone de todos los aminoácidos esenciales y tiene además una muy buena capacidad de digestibilidad: ha sido enriquecida y mejorada con el complejo de enzimas digestivas Digezyme. Como materia prima se ha empleado la caseína Glanbia Solmiko.
Pro Casein está recomendada para todas aquellas personas que busquen un suplemento de proteínas de liberación secuencial y prologado. Nuestra caseína en polvo de diferentes sabores de Life Pro puede lograr adherirse a los diferentes planes de alimentación y mejoras en las pautas alimentarias o hábitos de los deportistas, individuos con estilos de vida activos, o directamente para todas aquellas personas que estén comenzando a cuidarse.
¿Cuáles son los Beneficios de Life Pro Casein?
- La caseína ayuda al mantenimiento de la masa muscular: su manera en la que es digerida y cómo actúa, liberando de froma progresiva los aminoácidos para mantener la nutrición de los músculos y evitar que se pierda la masa muscular. Por ello es adecuada tanto en periodos de déficit, como en fases de ganancia en los que estemos largas horas sin realizar un aporte de proteínas.
- Su liberación de manera mucho más secuencial y lenta en comparación con los otros tipos de proteínas, por ese motivo, es la fuente de proteína más recomendada para ingerir en los periodos de ayuno y antes de dormir.
- Solo contiene una única fuente protéica: no ha sido mezclada o combinada con ningún otro tipo de proteína.
- Es una fuente de proteína de elevado valor biológico, ya que posee todos los aminoácidos esenciales que necesita el organismo, por lo que no es necesario complementarla con otros suplementos adicionales ni otros alimentos para lograr un correcto aporte.
- Gran índice de saciedad: puede ayudar a la pérdida de peso, ya que pospone la sensación de hambre y sacia gracias al amplio tiempo que permanece en el estómago.
El Complejo Digezyme
Casein Pro ha sido enriquecido con el complejo Digezyme, una combinación reconocida y patentada de enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas son sustancias que podemos encontrar en nuestro organismo y cuya función principal es la descomposición de los alimentos en pequeñas moléculas para que puedan así ser absorbidas por nuestro intestino.
Favorece el proceso de la digestión, ya que participa en la descomposición de los macros: grasas, proteínas y carbohidratos.
Digezyme contribuye a la reducción de los problemas relacionados con las digestiones pesada y la acidez, además de facilitar la digestión de los nutrientes, y resulta de gran ayuda para todas aquellas personas que poseen niveles enzimáticos reducidos.
Casein Pro, contribuye a potenciar una correcta y lenta digestión, sin producir pesadez o molestias estomacales que puedan darse por el tiempo requerido de este tipo de proteína.
Certificado GMP
Casein Pro cuenta con la garabtía de la certificación GMP. GMP hace referencia a las siglas de Good Manufacturing Practices en inglés, es decir, las Normas de Correcta Fabricación.
La caseína de Life Pro ha sido fabricada llevando a cabo todos los estándares y normas establecidas. Esto asegura que ha sido producido de manera consciente y aplicando todas las normas más rigurosas de calidad acorde a la legislación actual. Es un producto completamenre seguro y de calidad para el consumo humano.
GMP se establece para asegurar la calidad más óptima de los productos, evitando además la posible contaminación estableciendo un riguroso sistema de control de calidad que debe abarcar todo el proceso de producción de la caseína micelar de Life Pro. Las instalaciones donde ha sido producida cumple con todos los requerimientos adecuados.
Además, es doping free. Asegurando que no contiene y es libre de sustancias ilegales.
Sucralosa como edulcorante
Casein Pro ha sido edulcorado en sus 9 distintos sabores con sucralosa.
La sucralosa es un edulcorante artificial que fue descubierto en 1976 y que su uso en el sector del fitness y suplementación deportiva viene avalado por su seguridad en el consumo humano y a que no aporta calorías al organismo.
Es obtenido a partir de la sacarosa. La mayoría de este edulcorante no es absorbido por el organismo y es excretado, por lo que únicamente aporta sabor y dulzor. Es completamente apto para diabéticos, debido a que no influye en la glucemia o concentración de azúcar en sangre.
Este gran edulcorante tiene capacidad de endulzar entre 500 y 600 veces más que el azúcar tradicional. No altera la glucosa ni tampoco la insulina. Es uno de los edulcorantes más seguros para el consumo humano.
¿Cómo tomar Pro Casein?
Disolver una porción de 30 gramos junto con 200-250 ml de agua, leche o bebida vegetal según preferencia. Tomar 1 o 2 veces a lo largo del día, especialmente recomendado antes de la hora cercana al sueño o previamente a comenzar un periodo de ayuno.
En periodos prolongados donde no se vaya a ingerir alimentos o donde realicemos protocolos de ayuno intermitente, o por circunstancias naturales y del día a día, como dormir: ayuda a evitar el catabolismo, es decir, la pérdida de masa muscular, gracias a su liberación secuencial de aminoácidos.
Post entrenamiento, con la finalidad de potenciar la reparación las fibras dañadas durante el entreno, concretamente durante la noche que es cuando la hormona del crecimiento es segregada por el organismo.
Antes de dormir, ya que es un período en el que se estará entre 6 y 10 horas sin realizar ningún aporte de proteína ni comida. También promueve un balance de nitrógeno positivo, es decir, estimula la síntesis de proteínas. Protege y ayuda a construir la masa muscular