¿Qué es Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g.?
La proteína Whey de Life Pro es un concentrado de suero de leche con una concentración proteica muy alta, concretamente de un 78%, obtenida gracias a un proceso de microfiltración de flujo cruzado (CFM). De esta forma, se logra una pureza tan elevada sin tener que recurrir a procesos químicos que puedan afectar a sus propiedades naturales.
Los beneficios más importantes de Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g. son una calidad /precio imposible de batir y una variedad de sabores que no dejará indiferente a nadie: todos los gustos están inspirados en deliciosos helados italianos.
¿Para qué sirve Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g.?
Este concentrado de suero es uno de los suplementos más utilizados por deportistas de todo tipo. Si bien es cierto que no cuenta con una pureza tan sorprendente como un aislado, sus propiedades son similares y su precio, mucho más bajo. Por ello, Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g. se convierte en un producto perfecto para cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento deportivo sin necesidad de contar con la exigencia de un atleta profesional.
Su potente 78% de proteína hace que el rendimiento muscular se vea notablemente mejorado en varios ámbitos. Debido a que este macronutriente es el encargado de formar la masa magra, el extra proteico que supone Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g. asegura la protección de los tejidos musculares frente al catabolismo. De la misma forma, favorece los procesos anabólicos, a través de los cuales puede crecer el volumen.
Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g. también mejora el rendimiento muscular propiamente dicho, al lograr mantener los músculos correctamente nutridos. Lo mismo ocurre con la recuperación, cuya eficacia aumenta.
Todos estos beneficios se ven potenciados por un aminogramaóptimo y la inclusión de enzimas digestivas, que mejoran la absorción y evitan la aparición de molestias digestivas.
Beneficios de Muestra Life Pro Nutrition Whey 30g.
- Aporta un 78% de proteína.
- Concentrado de suero de gran calidad.
- 10 sabores disponibles, inspirados en helados italianos.
- Mejora el rendimiento muscular.
- Protege los tejidos musculares frente al catabolismo.
- Facilita el crecimiento de masa magra.
- Mejora la recuperación.
- Fácil de digerir.
Modo de empleo
Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.