¿Qué es Life Pro Creatine?
Este producto ofrece una de las fórmulas de creatina más pura y con más calidad del mercado. Gracias a ello, Life Pro Creatine aporta todos los beneficios de este compuesto, cuyas propiedades son perfectas para mejorar el rendimiento deportivo por varias razones.
La más importante es que la creatina actúa incrementando la producción de fosfocreatina, una sustancia que actúa como combustible en los esfuerzos de tipo anaeróbico, es decir, los más explosivos. Además, Life Pro Creatine facilita también las tareas de síntesis proteica del organismo.
¿Para qué sirve Life Pro Creatine?
Son muchas las funciones que se extraen de las grandes propiedades de la creatina; sin embargo, se pueden mencionar algunos de los mayores beneficios que puede ofrecer Life Pro Creatine. Lógicamente, el primero de ellos está relacionado con ese aumento de la síntesis de fosfocreatina, y se traduce en una mejora de atributos musculares como la fuerza o la potencia.
En esa misma línea de acción, pero mirando a medio-largo plazo, la posibilidad de hacer un par de repeticiones extra tendrá como resultado una mayor ganancia de masa magra. Por ello, se puede decir que Life Pro Creatine también es útil a la hora de aumentar el volumen muscular.
Como ya se ha mencionado, Life Pro Creatine es capaz de mejorar la síntesis proteica. De esta forma, contribuye a mejorar el rendimiento de los músculos en muchos aspectos, desde su protección frente al catabolismo hasta el aumento de la efectividad de la recuperación.
La creatina de Life Pro Creatine es ideal para deportistas de todo tipo, y sus funciones ayudan a llevar tus entrenamientos un paso más allá.
Beneficios de Life Pro Creatine
- Creatina de alta calidad con una pureza del 99.9%.
- Aumenta la producción de fosfocreatina.
- Mejora la potencia, la fuerza y la explosividad.
- Ayuda a ir superando tus marcas.
- Incrementa la síntesis de proteínas.
- Protege los músculos y mejora su rendimiento.
Modo de empleo
La dosis recomendada básica son 3 gramos (1 cazo) o 0,1g por kg de peso corporal, disueltos en 250 ml de agua, antes del entrenamiento. Días de NO entrenamiento: Se puede descansar o continuar con la misma dosis.